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Preguntas Frecuentes Membresía Vitamédica

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¿Cuál es el costo de la Membresía?

El precio de la membresía Individual es de $579 MXN al año.
El de la membresía Familiar (hasta para 5 miembros) de $930 MXN.
Y el de la membresía Mega (hasta para 10 miembros) es de $1,832 MXN.

¿Recibo credenciales físicas?

No, sin embargo puedes descargar e imprimir tu credencial en www.membresiavitamedica.com o utilizar la aplicación móvil Vitamobile y consultar en el momento que requieras tu credencial digital.

¿Cuál es la vigencia de la Membresía?

Un año y viene especificado en el frente de la imagen digital de tu credencial.

¿El descuento es aplicable a mi pareja e hijos?

Siempre y cuando cuenten con su propia Membresía, ya que es personal e intransferible.
Únicamente se aplica el descuento o precio preferencial al titular de la misma y beneficiarios registrados.

¿Cuántas Membresías puede adquirir una sola persona?
Tantas Membresías como desee.
¿En qué servicios tengo descuento?

En consultas médicas y otros servicios que se encuentren vigentes en el directorio
de la Red Afiliada de Membresía Vitamédica.

¿Es deducible de impuestos?

Es deducible de impuestos para una empresa si es otorgada como una prestación
para todos los empleados.

¿Cómo puedo solicitar la factura?

La factura debe solicitarse máximo 7 días hábiles antes de terminar el mes en que se adquirió la membresía al correo ventas.mx@vitamedica.com.mx, junto con los siguientes documentos:

  • Estado de cuenta o captura de pantalla de aplicación bancaria en donde aparece el cargo.
  • Cédula fiscal o RFC.
  • Comprobante de domicilio.
  • Dirección de correo electrónico válida para el envío de la factura.

El tiempo de entrega es de 3 días hábiles a partir de la confirmación de solicitud
recibida.

¿Hay venta de Membresías para personas en el interior de la República?

Si, se pueden adquirir a través de nuestro portal de ventas www.membresiavitamedica.com.

¿El descuento aplica con otros descuentos?
Normalmente los descuentos o precios preferenciales no aplican con otros descuentos, sin embargo, pregunta al médico o la Institución sobre su política.
¿El descuento aplica en el extranjero?
Los descuentos sólo aplican con credencial vigente, con la Red Afiliada de membresía Vitamédica en la República Mexicana.
¿Cómo puedo saber qué descuento tiene un estudio de sangre o de radiología?
Debe llamar directamente al laboratorio o gabinete que hará el estudio, pues el descuento varía de un establecimiento a otro y de un estudio a otro.
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito y/o cheque y gozar del descuento?
Cada médico o Institución Médica Afiliada tiene sus propias políticas de pago, por favor consulta directamente con ellos.
¿Cómo se corrige el nombre de una Membresía?
Por favor llama al Centro de Atención Telefónica para conocer el procedimiento.
¿Sobre qué monto aplica el descuento?
El descuento aplica sobre los precios de lista (o precios base) sin IVA. Al monto resultante se le agrega el IVA correspondiente.
¿Hay reembolso de compras de membresía Vitamédica?

Los únicos casos en los que se puede proceder a una devolución del monto de membresía adquirida a través del portal de ventas, es cuando se comprueban cobros duplicados.

Comunícate al Centro de Atención Telefónica para conocer a detalle el proceso.

Si no encuentro al Médico o Institución Médica deseada, ¿qué hago?
Comunícate al Centro de Atención Telefónica, en donde te ofreceremos las alternativas.

Centro de Atención Telefónica

Ciudad de México: 55 5448 6866
Interior de la República: 800 0064 725

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